Estufas de leña en Salvatierra de Miño

contacto

En las épocas de frío se antoja vital contar en casa con buenos dispositivos de calefacción. Así, en nuestras instalaciones de A Lagoa, en Bimca disponemos de una amplia tradición en la venta de aparatos de climatización y estufas contra el frío. Contamos con un importante grupo de expertos que te asesorará en todo lo que necesites en tu compra. Las mejores estufas de leña en Salvatierra de Miño.

Estufas tradicionales y más

¿Estás pensando en adquirir un sistema de climatización para paliar el frío? ¿No sabes qué estufa comprar? En nuestra tienda ponemos a tu disposición un amplio catálogo de estufas tradicionales así como también de corte innovador. Si tienes cualquier duda sobre cuál estufa debes comprar o la que se adapta mejor a tus necesidades, solo tienes que venir a visitarnos.

Como sistemas de climatización, en nuestro negocio disponemos de estufas tradicionales así como también de las mixtas de doble combustión, que permiten un cierto ahorro en energía y, por ende, en la factura de la luz. Para aquellos que desean un combustible ajeno a la energía eléctrica, también contamos con sistemas que funcionan a través de biomasa, el tradicional pellet.

No solo disponemos de productos para el interior de las viviendas y las habitaciones, sino que proporcionamos también estufas para jardines, terrazas y todo tipo de zonas exteriores.

Además, vendemos deshumidificadores y otro tipo de accesorios como fuelles para avivar el fuego, cestas para el porteado de leña, escobillas para la limpieza de la estufa, badiles y paneles salvachispas.

Todo lo que necesitas para tu estufa lo encuentras con nosotros a uno de los precios más competitivos. Nuestros productos de calidad y el buen trato al cliente nos han situado como uno de los negocios de referencia en la zona.

Si tienes cualquier duda, puedes visitarnos. Realizamos presupuestos sin compromiso. ¡Ven!

Estufas de biomasa y eléctricas al mejor precio 

¡VEN A VERNOS!

Direcció: Rúa Rosalía de Castro, 99
36450, A Lagoa, Pontevedra

Teléfono: 986 659 362

Email: bimca@bimca.com

¡CONSÚLTANOS!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 ELECTRICIDAD BIMCA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital