Tienda de suministros eléctricos en Salvatierra de Miño

contacto

Más allá de situarnos como una empresa referente en el campo de la construcción y la venta de artículos de ferretería y bricolaje, desde Bimca también ponemos a tu disposición nuestra experiencia como tienda de suministros eléctricos en Salvatierra de Miño. Para ofrecerte el mejor servicio, disponemos de una plantilla de expertos que te ayudarán y asesorarán en lo que necesites.

TIENDA DE electricidad

Como tienda de electricidad, en nuestro negocio estamos concienciados con la eficiencia energética de nuestros clientes y con que ahorren en la factura de la luz. Así, todos nuestros productos y sistemas eléctricos se encuentran a la vanguardia del sector, lo que nos permite ofrecer a quienes nos visitan productos que optimizan el consumo eléctrico y que redundan en la búsqueda del ahorro.

Dentro del campo de los suministros para la electricidad, disponemos de un amplio catálogo de productos, entre los que podemos destacar los materiales de bobinados, aislantes y aisladores para corriente eléctrica, así como también otra serie de conductores eléctricos, cables e hilos.

Todo lo que necesites para una instalación eléctrica lo encuentras con nosotros a muy buen precio y acompañado de un gran asesoramiento profesional.

En el campo de los electrodomésticos, también ponemos a tu disposición una amplia gama: ventiladores y sistemas de refrigeración, aparatos para eliminar insectos (tanto para tiendas como para viviendas particulares), planchas para la ropa, secadores para el pelomáquinas de depilación y corte de pelo, y mucho más.


¿Estás buscando ese aparato eléctrico que tanto te resuelve en tu día a día? Pásate por nuestras instalaciones, ¡seguro que lo tenemos!.

Si tienes cualquier duda o necesitas presupuesto, llámanos y te ayudamos en lo que demandes. Te ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Ven, te estamos esperando!

Descubre nuestra oferta de suministros de electricidad y electrodomésticos en Salvatierra de Miño. 

¡Te esperamos!

nuestra tienda

Direcció: Rúa Rosalía de Castro, 99
36450, A Lagoa, Pontevedra

Teléfono: 986 659 362

Email: bimca@bimca.com

resolvemos tus dudas

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 ELECTRICIDAD BIMCA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital