Saneamientos en Salvatierra de Miño

contacto

¿Estás buscando a especialistas en la venta de saneamientos en Salvatierra de Miño? Desde A Lagoa, en Bimca contamos con amplia experiencia en la venta y distribución de sanitarios y elementos de grifería. Además, gozamos de tradición en la distribución de materiales de construcción para particulares y empresas.

Todo para tu baño

En nuestra empresa disponemos de una andadura de casi 30 años en el sector de los sanitarios, el saneamiento y la venta de materiales de construcción. Destacamos en la venta de grifos para el baño, de manera que ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de productos de grifería.

En el campo de los sanitarios, ponemos a tu disposición lavabos, platos de ducha, mamparas y bañeras fabricados en distintos tamaños y materiales. ¿Estás pensando en sustituir tu antigua bañera por un plato de ducha totalmente renovado? Con nosotros lo tienes a tu disposición.

Para el desagüe también disponemos de todo lo que necesitas cuando vayas a reformar tu cuarto de aseo. Contamos con fosas, desagües, tuberías de saneamiento y evacuación y una gran variedad de productos relacionados.

Por si fuera poco, para que disfrutes de un aseo o baño totalmente equipado, también te ofrecemos los mejores accesorios. Tenemos toalleros, espejos en distintos tamaños y formas, así como escobillas para inodoros. Por supuesto, una amplia gama de muebles para el baño.

Debes saber que todos nuestros productos son suministrados por empresas de las principales marcas, lo que nos otorga garantía de calidad y de eficiencia.

Si tienes cualquier duda sobre qué sanitarios adquirir y cuáles deben ser sus tamaños y formas, no dudes en contar con nosotros.

Disponemos de un servicio de atención al cliente que trata de adaptarse de manera plena a las necesidades que nos plantees. ¡Te estamos esperando!

En Bimca TÚ eres lo primero. ¡Visítanos!

VEN A NUESTRA TIENDA

Direcció: Rúa Rosalía de Castro, 99
36450, A Lagoa, Pontevedra

Teléfono: 986 659 362

Email: bimca@bimca.com

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 ELECTRICIDAD BIMCA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital