Materiales para la construcción en Salvatierra de Miño

contacto

En Bimca somos especialistas en materiales para la construcción en Salvatierra de Miño . Disponemos de casi 30 años de experiencia como almacén de ferretería y empresa distribuidora de material de construcción en la comunidad autónoma de Galicia.

Almacén de material de obra

En nuestra empresa queremos ofrecer al cliente un producto de calidad y que cuente con todos los estándares de homologación. Por ello, trabajamos con proveedores de gran prestigio que otorgan a nuestros productos una importante garantía en su venta.


Nuestros clientes acuden a nosotros atraídos por la buena calidad de los materiales, pero también por el trato humano y el asesoramiento personal y especializado que le ofrecemos.


Trabajamos tanto con pequeñas y grandes empresas como con particulares que estén acometiendo reformas o rehabilitaciones de cualquier tipo. Así, en el campo de la construcción destacamos por la venta de ladrillos, bloques, hormigón, pavimentos, azulejos, etc. Todo lo que necesites para la reforma de tu vivienda o la construcción de un nuevo inmueble lo encuentras con nosotros a uno de los mejores precios del mercado.


Además, distribuimos productos de saneamiento tales como fosas o desagües, productos de ferretería tales como cables, tornillos y materiales para jardín así como también aislantes, cables y otros productos eléctricos.


Comprar en nuestras tiendas es una experiencia en la que te sentirás asesorado en todo momento. Disponemos de una plantilla de expertos en el campo listos para atenderte en todo lo que necesites.


¿Estás buscando un almacén de material de obra? No te la juegues y ponte en manos de profesionales con experiencia en el sector de la construcción.


Estamos para ayudarte a que realices la obra o reforma con la que siempre has soñado. Llama para solicitarnos presupuesto sin compromiso. ¡Te estamos esperando!

Descubre nuestro extenso catálogo. ¡Ven!

Visítanos

Direcció: Rúa Rosalía de Castro, 99
36450, A Lagoa, Pontevedra

Teléfono: 986 659 362

Email: bimca@bimca.com

¿Qué necesitas?

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 ELECTRICIDAD BIMCA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital